miércoles, 25 de enero de 2012

Resultados de resonancia

Hola!! Este es Poe ayer cuando lo llevábamos al médico. Fue durmiendo casi todo el rato, así que muy nervioso no estaba ;)

Ya hemos hablado con el veterinario y tenemos noticias. Con los resultados de la resonancia, han llegado a la conclusión de que no se puede liberar totalmente la vértebra del tumor sin que represente un gran riesgo innecesario para el animal, por lo que lo que han hecho es una pequeña intervención en la que han eliminado todo lo que han podido del tejido óseo sobrante y mandarla para hacer una biopsia.
La muestra ya ha salido para el laboratorio, y nos dará información sobre qué tipo de problema es y la mejor manera de afrontarlo. Parece ser que hasta principios de la semana que viene no tendremos los resultados, así que de momento, habrá que esperar.

Poe está bien, ha despertado bien de la anestesia y está respondiendo de la forma habitual en estos casos, por lo que, en principio, se quedará en observación esta noche y mañana podremos traerlo a casa!

¡Muchas gracias a tod@s l@s que estáis atentos a la evolución y nos estáis mandando ánimos! Lo hacéis todo más llevadero :) En cuanto tengamos más información, la iremos difundiendo.

¡Por cierto!! La princesita ( http://meriprincesita.blogspot.com/ ) va a enviarnos algunas cositas de las que ella hace para añadir al lote de nuestro sorteo! Muchísimas gracias desde aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario