miércoles, 25 de enero de 2012

A la espera de la resonancia


¡Hola a tod@s!
Buenos días, este es Poe en el aquagym ;) está simpático, no?

Queremos agradeceros a tod@s vuestras participaciones en el sorteo, colaboraciones, comentarios en los foros, compartiendo el enlace al blog por facebook, etc. MUCHAS GRACIAS!!
Si tardamos un poco en contestar, lo sentimos, pero somos un poco inexpertos y nos cuesta estar atentos a todos los medios!!

Ayer dejamos a Poe ingresado en el veterinario porque hoy a mediodía tiene cita para la resonancia magnética. Cuando tengamos los resultados, sabremos si lo que tiene es un "osteoma" (benigno) o un "osteocalcinoma" (más chungo), y cómo le está afectando más detalladamente. En caso de que vean que se puede liberar el bultito, puede que se lo extraigan sobre la marcha o le saquen una muestra para hacerle la biopsia y ver la naturaleza del problema.

El vete nos comentó ayer que le daba la impresión de que está respondiendo bien al tratamiento, pero que aún es pronto para saber algo a ciencia cierta.
Poe está bastante animado, y sigue comiendo y bebiendo de forma normal, así que no ha perdido mucho peso. Las medicinas no le han provocado vómitos ni diarrea, lo cual es muy bueno también :)

Como tendrán que ponerle anestesia, hoy tendrá que quedarse ingresado, ya que su veterinario quiere tenerlo en observación cuando se despierte, así que no podremos llevarlo a casa como pronto hasta el jueves (que es mañana). De todas formas, estamos bastante tranquilos a ese respecto, confiamos en que está en muy buenas manos y están cuidando muy bien de él!

Para que os hagáis una idea más aproximada del problemilla, colgamos las fotos de la radiografía que le hicieron el jueves 19, en las que se ve lo que le está afectando a la movilidad. Os aseguramos que no están manipuladas, son exactamente así.

Muchas gracias de nuevo por seguir las novedades de Poe. Podéis seguir comentando y difundiendo las nuevas de nuestro pequeño huri y colaborando como queráis. Esta tarde, cuando sepamos más de los resultados de sus pruebas, actualizaremos con una nueva entrada. HASTA ENTONCES!


3 comentarios:

  1. Buenos días!! sólo un detalle de esos que sabes que no puedo resistir... Se dice CARCINOMA. Aunque espero que no tengamos que aprender a escribir esta palabra y que no la igamos nunca más.

    ResponderEliminar
  2. Qué penita Poe!Tan pequeño!! Me alegro mucho de que esté animadillo y no le estén sentando mal las medicinas. Espero que salgan bien las pruebas. Esta noche os llamamos que Juan querrá estar presente :) Un bs muy grande para los dos!!

    ResponderEliminar