¡Hola a todos!
Os presentamos a Poe. Es un hurón de ocho meses que nos robó el corazón desde el primer momento, cuando llegó con apenas un mesecito y me cabía entero en una mano. Es muy sociable, gran amigo de los niños, los gatos y las señoras del parque que le achuchan los mofletes. Desde el primer día ha tenido mucha paciencia con nosotros, que nos hemos empeñado en limpiarle las orejas con mucho entusiasmo, cortarle las uñas, cepillarle el pelo y darle vitaminas. La verdad es que ha sido muy condescendiente con sus amos, sus veterinarios y las visitas peligrosamente efusivas de los niños pequeños. Puro amor, vaya. Quienes lo conocéis, seguro que estáis sonriendo al leer esto.
El problema es que 2012 lo hemos empezado con muy mala pata... Empezamos a notar que hacía sus cositas por toda la jaula, y Poe siempre ha sido muy educado. Y pronto Esteban notó que no podía mover bien las patas traseras. Pensamos que sería por falta de ejercicio, ya que Poe es un hurón muy deportista, y con tanta fiesta, tanta comida y tanta Navidad, habíamos estado saliendo menos a pasear.
Pensábamos que tendría una solución fácil, y lo llevamos a su veterinario. Pero los días pasaban, los tratamientos no daban resultado, Poe iba empeorando poquito a poco, sin quejarse, y nosotros íbamos preocupándonos cada vez más. Hasta que una amiga, el hada madrina de Poe, nos recomendó llevarlo a un especialista en estas criaturas tan adorables. Allá nos fuimos, después de 19 días de pastillas, inyecciones y gotitas que no habían surtido efecto, y que Poe había aceptado casi casi sin rechistar.
Íbamos llenos de esperanza, pero cuando el veterinario nos trajo la radiografía, los dos soltamos un grito. Y es que Poe tiene un tumor en la última vértebra torácica. Así que nos enfrentamos a lo peor. Nosotros creemos que Poe debería seguir haciendo travesuras como sacar tierra de las macetas, meterse en todos nuestros bolsos y esconderse entre la ropa. Por eso estamos dispuestos a darlo todo. Pero os podéis imaginar lo caras que son las pruebas... Además de que cada consulta, cada prueba y cada imprevisto incluyen un viaje a Sevilla, hospitalizaciones.... Y nosotros solos no podemos hacerle frente a todo. El lunes lo llevamos a hacerle una resonancia magnética y una biopsia. Tenemos que dejarlo allí y recogerlo el martes...
Así que os proponemos participar en un sorteo: cada papeleta tendrá un precio de 2 euros, y todo irá destinado a los cuidados de Poe. Podréis verlo todo en este blog, lo tendremos actualizado con todas sus pruebas. Hemos pensado sortear un colcha de patchwork hecha por nosotros con toda la ilusión del mundo. También colgaremos una foto de la colcha :p
Aquí está el botón para hacer donaciones:
Sólo tenéis que pulsarlo y comprar una papeleta!
Si tenéis cuenta Paypal, podéis utilizar la opción "Enviar dinero" a "esteban.marfil@gmail.com" y marcar la casilla "Pago pendiente" dentro de la pestaña "Personal". De esta forma, lo que aportéis, nos llegará íntegramente, evitando pagar comisiones a Paypal.
Os mandaremos vuestro número de participación con un correo lo antes posible!
Animaos, por favor, y ayudadnos a salvar a Poe. Muchas gracias!!
Ya tenemos las primeras donaciones!
ResponderEliminarSuerte en el sorteo y
¡Muchas Gracias! ;)